Telecom

Telecom ladrones

En agosto de [números] le di de baja al servicio de telecom arnet.. al poco tiempo empecé a recibir llamadas diciéndome que tenía una factura impagable, me comunicó con telecom y resulta que el saldo era a favor mío algo de $[números] y ellos iban a hacer un reintegro cosa que nunca paso. al tiempo me llaman de veraz diciéndome que debo a esta empresa, me vuelvo a comunicar con telecom y me dicen lo mismo que es un mal entendido y el saldo es a favor mío... hoy 19 de julio [números] me llama un estudio jurídico diciéndome que tengo facturas impagas ... Llamo a telecom y nadie contesta..

En agosto de [números] le di de baja al servicio de telecom arnet.. al poco tiempo empecé a recibir llamadas diciéndome que tenía una factura impagable, me comunicó con telecom y resulta que el saldo era a favor mío algo de $[números] y ellos iban a hacer un reintegro cosa que nunca paso. al tiempo me llaman de veraz diciéndome que debo a esta empresa, me vuelvo a comunicar con telecom y me dicen lo mismo que es un mal entendido y el saldo es a favor mío... hoy 19 de julio [números] me llama un estudio jurídico diciéndome que tengo facturas impagas ... Llamo a telecom y nadie contesta..

Ariel A  Solución rechazada: 

Jamás se contactaron

04 de Agosto a las 8:32 hs.Responder
Ariel A  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

04 de Agosto a las 8:32 hs.Responder
Ariel A  Solución rechazada: 

Todo sigue igual, los delincuentes de Telecom no se contactaron ni contestan el llamado

19 de Agosto a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas