Telecom

Telecom la concha de tu madre

Forros hijos de putas no atienenden el teléfono. Hace 2 meses que estoy llamando al [números] [números] y al [números]. me van a cansar y voy a salir a pegarles un tiro en la cabeza a cada representante de telecom a los gerentes y a todos los operadores que no atienenden. Si pablo escobar estuviera vivo ya le habría puesto una bomba hijos de putas. Mueran todos! !!!! mueran !!!!!!!!

Forros hijos de putas no atienenden el teléfono. Hace 2 meses que estoy llamando al [números] [números] y al [números]. me van a cansar y voy a salir a pegarles un tiro en la cabeza a cada representante de telecom a los gerentes y a todos los operadores que no atienenden. Si pablo escobar estuviera vivo ya le habría puesto una bomba hijos de putas. Mueran todos! !!!! mueran !!!!!!!!


Empresas más buscadas