Telecom

Telecom incumple y nos tiene de rehenes

Desde febrero estoy sin internet no solo yo si no más de [números] familias damnificadas por la empresa telecom arnet
estamos en una cuadra de [números] mts que tiene un cableado viejo obsoleto de cobre
en lo que va del año hemos sufrido más de 4 sabotajes de cables
la empresa no pone medidas de seguridad ,ni en el armario de la esquina ,ni en las cajas de cables que en lugar de estar a 3 mts del suelo están a 1 metro

llamamos a la empresa y no da respuestas
encima estamos prisioneros de esta empresa pq tiene el monopolio en nuestra cuadra
diagonal [números] (calle d) jose leon suarez
entre debenedeti y zeballos
la empresa se niega a poner fibra óptica solo en nuestra cuadra ,siendo que el resto de las cuadras de la localidad tienen fibra
hemos hechos reclamos en defensa al consumidor coprec
y se firmaron con algunos vecinos acuerdos de conciliación con bonificaciones de parte de la empresa pero que no son viables puesto que no presta servicio la empresa
e incluso nos sigue facturando
los vecinos únidos hemos puesto alarmas vecinales ,hablado con el municipio de san martin que vino y pido árboles y limpieza de la cuadra para dar más seguridad a todos
y sin embargo telecom no aparece
apresar de los miles de reclamos de las tantas familias que estamos hace meses sin servicio
queremos que esto se haga visible que replique por redes y por todos lados
alguien nos tiene que ayudar a que telecom nos devuelva el servicio y mejorado
walter auer

Desde febrero estoy sin internet no solo yo si no más de [números] familias damnificadas por la empresa telecom arnet
estamos en una cuadra de [números] mts que tiene un cableado viejo obsoleto de cobre
en lo que va del año hemos sufrido más de 4 sabotajes de cables
la empresa no pone medidas de seguridad ,ni en el armario de la esquina ,ni en las cajas de cables que en lugar de estar a 3 mts del suelo están a 1 metro

llamamos a la empresa y no da respuestas
encima estamos prisioneros de esta empresa pq tiene el monopolio en nuestra cuadra
diagonal [números] (calle d) jose leon suarez
entre debenedeti y zeballos
la empresa se niega a poner fibra óptica solo en nuestra cuadra ,siendo que el resto de las cuadras de la localidad tienen fibra
hemos hechos reclamos en defensa al consumidor coprec
y se firmaron con algunos vecinos acuerdos de conciliación con bonificaciones de parte de la empresa pero que no son viables puesto que no presta servicio la empresa
e incluso nos sigue facturando
los vecinos únidos hemos puesto alarmas vecinales ,hablado con el municipio de san martin que vino y pido árboles y limpieza de la cuadra para dar más seguridad a todos
y sin embargo telecom no aparece
apresar de los miles de reclamos de las tantas familias que estamos hace meses sin servicio
queremos que esto se haga visible que replique por redes y por todos lados
alguien nos tiene que ayudar a que telecom nos devuelva el servicio y mejorado
walter auer

Walter A 

Es cierto soy vecino de la cuadra diagonal *** y no hay respuestas de la empresa dejo sin servicio hace 2 meses a más de *** filias

30 de Julio a las 22:38 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

Hace meses sin servicio
Audiencia con defensa al consumidor sin acuerdo porq la empresa dice que no tiene intención de reintegrar el servicio
Un desastre Telecom

30 de Agosto a las 6:34 hs.Responder

Empresas más buscadas