Telecom

Telecom: hagase cargo de los reclamos

Desde el año [números] vengo reclamando por el poste telefónico que esta cayendo y nunca lo han reparado tomaron mis reclamos vía telefónica y una vez en enero del [números] vino una cuadrilla le saco fotos tomo datos y se fue...nunca logre que lo reparen vino defensa civil pero aun sigue colgado de los cables de luz además la inclinación ha cortado cables que nunca telecom vino a reparar...una verdadera verguenza el poste esta ubicado sobre beiró entre laprida y sahores florida ptdo de vicente lópez.

Desde el año [números] vengo reclamando por el poste telefónico que esta cayendo y nunca lo han reparado tomaron mis reclamos vía telefónica y una vez en enero del [números] vino una cuadrilla le saco fotos tomo datos y se fue...nunca logre que lo reparen vino defensa civil pero aun sigue colgado de los cables de luz además la inclinación ha cortado cables que nunca telecom vino a reparar...una verdadera verguenza el poste esta ubicado sobre beiró entre laprida y sahores florida ptdo de vicente lópez.

Carlos D 

Nunca solucionan nada...

08 de Mayo a las 12:41 hs.Responder
Carlos D 

SE ESTA CAYENDO EL POSTE!!!!!!!!

08 de Mayo a las 12:43 hs.Responder
Carlos D 

SIGUEN SIN COMUNICARSE...LES IMPORTA UN BLEDO

19 de Mayo a las 7:32 hs.Responder
Carlos D 

Sigo las instrucciones del abogado.

19 de Mayo a las 7:33 hs.Responder

Empresas más buscadas