Telecom

Telecom hace lo que quiere y no atiende al cliente

Desde noviembre de 2018, me cambiaron unilateralmente a un plan mas caro que nunca solicité. Para efectuar el reclamo intenté en mas de 20 (veinte) oportunidades de comunicarme telefonicamente al numero que indican y en ningun caso fui atendido. Siempre terminó cortandose la comunicacion. Posteriormente en agosto la linea murio. Luego de solicitar su reparacion, a los pocos dias, en mis gestiones aparece el tema como solucionado el 2 de septiembre. Mi telefono sigue en silencio, sin tono. Ante la falta de respuesta, luego de 30 años con la misma linea, decidi darle de baja. Encontre con no cierta dificultad en la pagina de telecom una alternativa para darle la baja, ya lo hice en 5 oportunidades y nunca consegui un numero de tramite, ni una constancia de haberlo realizado. Estoy harto de esta compañia telefonica, con std de calidad que mejor no califico, y quiero dar la baja ya y no pagar por un seudo servicio que no tiene contrapartida, solo un viejo telefono que ni sirve para adorno. Que puedo hacer?

Roberto I  Solución rechazada:

Silencio total. El teléfono sigue mudo. No he recibido ningún aviso de recepción de mi solicitud de baja del servicio. La factura llegó

Roberto I  solución recibida:

Se supone que el negocio de Telecom es ayudar a la comunicacion de sus clientes brindandoles un buen servicio. Y lo basico de una compañia de comunicaciones es comunicarse. Luego que unilateralmente me cambiaron a un plan mas caro, no puedo entender como en mas de 20 (veinte) oportunidades de traté de comunicarme por telefono sin lograrlo, llegue a la conclusion que siendo un cliente con 30 años de relacion y no quisieron atender no les interesan sus clientes. Y con cierto fastidio decidi dar la linea de baja, que tampoco resulto facil ya que haciendolo en 6 oportunidades, nunca logre un numero de gestion o aviso de recepcion. Como no tenia ningun numero de reclamo tampoco podia quejarme a Defensa del Consumidor. No tengo la certeza si fue por el reclamo con tuQuejaSuma peroi finalmente logre que me dieran la baja. Indudablemente las lineas fijas tienden a desaparecer y en el mientras tanto seguir facturando lo mas posible.