Telecom

Telecom, fibertel lite desastroso

Tengo el servicio de internet de fibertel lite (ex arnet . Estoy hace un mes con un servicio deficiente , baja la intensidad y se corta todo el tiempo. Imposible contactar por teléfono con una persona . Lo único que sube es la facturación

Tengo el servicio de internet de fibertel lite (ex arnet . Estoy hace un mes con un servicio deficiente , baja la intensidad y se corta todo el tiempo. Imposible contactar por teléfono con una persona . Lo único que sube es la facturación


Empresas más buscadas