Telecom

Telecom-fibertel caida en los servicios

Los problemas son varios desde corte de servicio pero el que mas preocupante es el servicio desde internet hasta el webmail.
emails que no se reciben o envíos que nunca llegan y lo peor de todo es la gran cantidad de spam mail que se reciben, a pesar de cuanto reclamo se haga tanto a la empresa que tan solo da un numero de reclamo o la defensa del consumidor que se logra es apenas un de resarcimiento económico y como toda empresa le sale muchos barato y practico pagar las penalidades que invertir en solucionar y mejorar la calidad del servicio.
lo peor de todo esta cuestión es que habiendo sido adquirida por fibertel, los clientes de telecom tan solo vemos el cambio en la funcionalidad en pagar la factura (a la vista esta, cual es el mayor interés de la adquiriente), sin siquiera mejorar lo mas básico como los cortes en los servicios (lo que habida demostración que en inversión ya sea en redes que están haciendo es cero) y ni que hablar en los sistemas de protección donde demostrado esta que la empresa no le preocupa en absoluto los datos de sus clientes y ni que hablar de los hackers que estos con sus ataques contribuyen a la pésima calidad de internet ydejan fuera de servicio el webmail.
lamentablemente este es el país, donde la flamante y denodada gestión de los funcionarios políticos, se trasladan en; criticas y espantos de los predecesores, mentiras, promesas y mas promesas, modificando leyes que representan los consumidores a cambio de supuestamente de mas inversiones y demás odas.
lo peor es habiendo entes reguladores demostrado esta la total impotencia y ni que hablar cuando se trata de situaciones criticas como cortes masivos, los que habida suman los efímeros derechos de usuarios y consumidores sea para protegerlos o reclamos.

Los problemas son varios desde corte de servicio pero el que mas preocupante es el servicio desde internet hasta el webmail.
emails que no se reciben o envíos que nunca llegan y lo peor de todo es la gran cantidad de spam mail que se reciben, a pesar de cuanto reclamo se haga tanto a la empresa que tan solo da un numero de reclamo o la defensa del consumidor que se logra es apenas un de resarcimiento económico y como toda empresa le sale muchos barato y practico pagar las penalidades que invertir en solucionar y mejorar la calidad del servicio.
lo peor de todo esta cuestión es que habiendo sido adquirida por fibertel, los clientes de telecom tan solo vemos el cambio en la funcionalidad en pagar la factura (a la vista esta, cual es el mayor interés de la adquiriente), sin siquiera mejorar lo mas básico como los cortes en los servicios (lo que habida demostración que en inversión ya sea en redes que están haciendo es cero) y ni que hablar en los sistemas de protección donde demostrado esta que la empresa no le preocupa en absoluto los datos de sus clientes y ni que hablar de los hackers que estos con sus ataques contribuyen a la pésima calidad de internet ydejan fuera de servicio el webmail.
lamentablemente este es el país, donde la flamante y denodada gestión de los funcionarios políticos, se trasladan en; criticas y espantos de los predecesores, mentiras, promesas y mas promesas, modificando leyes que representan los consumidores a cambio de supuestamente de mas inversiones y demás odas.
lo peor es habiendo entes reguladores demostrado esta la total impotencia y ni que hablar cuando se trata de situaciones criticas como cortes masivos, los que habida suman los efímeros derechos de usuarios y consumidores sea para protegerlos o reclamos.

Ricardo 

Parte 2
En mi caso estoy registrado en “mi argentina”, pero sucede que al intentar iniciar el reclamo ingresando mis datos, al iniciar un reclamo por el sistema “TAD” esta requiriendo de una clave de mayor privilegio, concluí que esta clave con el privilegio requerido se puede gestionar ante la AFIP (clave nivel II??).
Me contacte con el ENACOM referido a esta cuestión dado que es el único ENTE que ante reclamos de los usuarios se exija este tipo de requerimientos (el resto de los “entes” no exigen ningún tipo de claves mas con privilegios), lo que me respondieron que esta cuestión es competencia de la Secretaria de Innovación Publica.
Inicie por consiguiente el reclamo al portal de “mi argentina” y tan solo me preguntaron que tramite en particular quería realizar (lo había indicado en el reclamo enviado), respondí el mail adjuntando capturas de imágenes sin respuesta hasta el momento.
Percibiendo estos avatares preví enviado mi reclamo al ENACOM (completando los datos en el formulario f37c y demás documentación) el pasado 14de Junio sin que hasta la fecha sin tener respuesta alguna.

08 de Julio a las 10:14 hs.Responder
Ricardo 

parte 3
Por lo que consulte al ENACOM y la respuesta recibida que ante todo reclamo a gestionar, antes debía de reclamar al prestador agregando en la respuesta recibida los requerimientos para iniciar un reclamo.
Mi respuesta ha sido que habiendo sido enviado por correo postal (ya que lo envié hace 3 semanas) y necesitaba saber si lo habían recibido y como poder hacer un seguimiento del reclamo, no hubo respuesta alguna, quedando todo esto sin poder saber nada y menos de pretender de solucionar y sumándose el incumplimiento del pago en termino del servicio, con las consiguientes moras y penalidades.

08 de Julio a las 10:14 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada: 

Estoy sin tono en la linea ya son 48 horas, me comunicara al **** *** ****, donde solicite que se me tomara una queja, reiterando los problemas técnicos con el webmail (entre los tantos problemas no estoy recibiendo por mail la factura) , la linea esta sin tono.
En conclusión los problemas se van agravando sin tener una respuesta tan solo el pedido de disculpas que debe de hacer el operador en nombre de fibertel no tienen una vergüenza y respeto ! usan a los operadores para pedir disculpas!
Lo peor del caso que el operador me envio una copia de la factura en pdf y me indico que podía pagar por cualquier medio, NO, NO es asi! La factura sigo sin poder pagar en https://pagos.telecom.com.ar (devuelve un error “en la consulta de la linea indicada...”), la copia que me enviara no me la permite imprimir, lo cual he tenido que sacar una foto del código de barra e imprimir para que poder pagar en un local de pagos de impuestos y servicios.

09 de Julio a las 9:50 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada: 

Desde que inicie el reclamo Telecom, la linea sigue sin tono y ya son 15 días, tampoco en toda la instancia del reclamo ha tenido contacto alguno.
Esto convalida que Fibertel no tiene interés alguno en mantener a Telecom y el único interés es que desaparezca del mercado, esto lo puedo decir dado que han comenzado a una estrategia de pasar clientes de Arnet a Fibertel.
En mi caso no me interesa sacar algún provecho sino lo que corresponde que la linea de teléfono funcione (ya que esta muerta sin tono) y las facturas se envíen en termino y en caso de que tenga un problema por los ataques y hackeos en el servidor de mail, que la pagina de gestión de Telecom para poder bajar o pagar la factura funcione.
Como lo mencionara en otros comentarios, el expediente fue tramitado por el sistema de TAD ante el ENACOM, espero una solución o una respuesta.

20 de Julio a las 9:21 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada: 

No, no ha tenido solución alguna, tampoco Telecom Fibertel ha tenido contacto alguno.
Sigo sin recibir la factura, debiendo por mis propios medios reclamar para que me envíen la copia la que tiene un sinfín de restricciones de seguridad no pudiéndose ni siquiera imprimir.
La linea sigue sin tono, tampoco ha venido un técnico.
Como mencionara he ingresado el reclamo al ENACOM, hasta el momento solo he tenido el aviso que faltaba adjuntar un documento para tramitar y dar inicio al reclamo, la eterna burocracia! De los ENTES REGULADORES.
Es imposible que tenga solucionado el problema, claramente la empresa fibertel no tiene interés alguno mas cuando se trata de clientes de Telecom, por otro lado me ha llegado la información que Fibertel esta ofreciendo el cambio indicando la discontinuidad de la tecnología del servicio de Telecom o te pasas o buscate otro proveedor??

04 de Agosto a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas