Telecom

Telecom falta de palabra en abonos

Llamo a telecom para informarme del precio de mi abono. El operador me informa que sigue igual. Un mes después un abono pasa al [números]% de aumento.
llamo para explicación y me dice que solo aplican automáticamente un mini descuento para que no parezca tanto. Le hice el cálculo y no sabía que responderme. Ni me pudo pasar con el área de portabilidad porque no trabajaban hoy.

Llamo a telecom para informarme del precio de mi abono. El operador me informa que sigue igual. Un mes después un abono pasa al [números]% de aumento.
llamo para explicación y me dice que solo aplican automáticamente un mini descuento para que no parezca tanto. Le hice el cálculo y no sabía que responderme. Ni me pudo pasar con el área de portabilidad porque no trabajaban hoy.

Marcelo 

Volver a pagar lo que me informo el operador.
Continuidad a en el descuento como lo informo.
El aumento en el plan fue del ***%

16 de Enero a las 9:52 hs.Responder
Ludmila C  propuso una solución: 

una porqueria denunciar a defensa del consumidor

16 de Enero a las 20:54 hs.Responder
Marcelo 

Uno a uno reclamando sirve.
En defensa al consumidor no. Pero si pierden líneas si. En mi caso son 5 líneas que pierden. El lunes converso con los otro operadores.

16 de Enero a las 21:03 hs.
Ludmila C 

en dic pedi la baja del abono por la suba de enero no me la dieron y me dijeron que no me preocupe, en eneron me llego la factura del abono 50% de suba, una ******

16 de Enero a las 20:55 hs.Responder
Marcelo 

Lo mismo me pasó. El aumento sin el descuento paso a casi el ***% . Sumado a que pago las otras líneas de mi familia.

16 de Enero a las 21:05 hs.Responder

Empresas más buscadas