Telecom

Telecom estafador fraude

esto es un fraude y estafa para el cliente.
ahora me llama una empresa llamada Recsa que representa a telecom informandome que tengo vencimiento impagos y estoy como morosa.

Contrate un servicio de telecom-arnet el cual nunca me instalo el modem compatible para los gb que contrate (dicho por los mismos técnicos que instalaron el servicio). Luego de renegar varios meses, como es de costumbre con estas empresas (el que hace un reclamo entenderá perfectamente lo que digo), en el momento de dar de baja me llegaron a convencer para mantener la linea de forma economica, abonando unicamente $113. luego de varios meses la factura se triplico, cuando llame a consultar me dijeron que me pasaron al abono plan total país full fol automaticamente (me informaron que llamaron varias para proponerme el plan y como no atendi lo dan por concretado). Yo nuevamente di de baja todo los servicios y de igual manera me seguían facturando. esto es un fraude y estafa para el cliente. ahora me llama una empresa llamada <a href="/recsa">Recsa</a> que representa a telecom informandome que tengo vencimiento impagos y estoy como morosa. quiero el libre de deuda, y que quede por escrito que no tengo mas ninguna deuda ni nada mas con esta empresa.
Maria C  Solución rechazada:

Me siguen reclamando el pago, no me dan una solución!

SusanaMarta L

a mi me pasó algo parecido y pedi que me dieran de baja el plan total país full, pero aún no lo logré, creo que ahora en plena pandemia se hace dificil reclamar en Defensa del Consumidor o de ultima hacerle un juicio a Telecom,