Telecom

Telecom estafa , cobrar por una linea que no tuve

El dia 5/03 pedimos a telecom la mudanza de nuestra linea, ya que nos habiamos mudado. Pasaban los días en nada, en abril se nos ocurre llamar. Nunca habian registrado el pedido de mudanza. Con lo cual recien la cargaron el 15/04. bueno estamos a 28/06, jamas mudaron la linea, ni saben si algun dia lo haran, y el 9/06 registraron un pedido de cancelacion de la mudanza qu eyo no hice. Entonces hoy llame para dar de baja la linea ya que ni ellos saben si algun dia podremos tenerla mudada. Qué me dicen ? que tengo que pagar todas las facturas aunque no haya tenido la linea.