Telecom

Telecom deja incomunicada a anciana

Hace más de 15 dias que mi madre, de 84 años, está con su línea de teléfono fija interrumpida. Creemos que es un problema del aparato, ya que venía desde hace tiempo funcionando mal. Ella vive sola y en localidad distinta a la mía, y por su avanzada edad y problemas de salud es fundamental que cuente con esa vía de comunicación. He ido a Telecom aquí en Concepción del Uruguay pero lo único que hacen es darte un teléfono para que llames a Buenos Aires. La cuestión es que llamo y llamo y cuando llego a la opción de asistencia técnica me dejan esperando o me dicen que no se me puede atender por estar todos los empleados ocupados. Si intento con alguna de las otras opciones, y tengo la suerte de que me atiendan, me dicen que lo único que pueden hacer es derivarme, y lo hacen, y otra vez quedo esperando. Remarco además que mi madre no sabe usar celular, y que por más que hemos intentado, no logra aprender. Así que ese teléfono de línea fija ( que ademas es satelital porque en su momento Telecom dijo no tener línea disponible) es más que necesario para ella. La localidad donde vive queda a poco más de 20 km de Concepción del Uruguay, y hasta que no vaya un operario hasta allá temo que no habrá solución. Es ilógico toda esa parafernalia que nos hacen hacer para llegar, con suerte, a que eso suceda. ¡ Vergonzante la poca humanidad de Telecom y sus sedes!

María B  Solución rechazada:

Las contadas veces en que logramos que alguien atienda desde la línea de asistencia técnica de telecom, nos pasean sin darnos ninguna solución. Y aquí en Concepción del Uruguay lo único que hacen es decirte que tenés que llamar a esos números para que tomen el reclamo o nos asistan. 84 años tiene mi madre, vive sola, no sabe usar celular, y ahí está, incomunicada en pleno siglo XXI.

06 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Me dicen que la única manera es pedir que se dé de baja la línea y solicitar una nueva. Tanta alharaca para algo que simplemente se solucionaría con que nos cambien el aparato telefónico (que es el que está con el puk bloqueado)

17 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder