Telecom

Telecom dedícate a otra cosa!!!

Quiero que solucionen el problema con la línea si corta a cada rato el tono y casa 40 días aproximadamente se corta del todo x casi 30 días y nunca dan una solución encima te cobran todos los meses y cuando haces algún reclamo que es imposible comunicarme con el [números] atención al cliente no te reconoce nada son unos chantas

Quiero que solucionen el problema con la línea si corta a cada rato el tono y casa 40 días aproximadamente se corta del todo x casi 30 días y nunca dan una solución encima te cobran todos los meses y cuando haces algún reclamo que es imposible comunicarme con el [números] atención al cliente no te reconoce nada son unos chantas


Empresas más buscadas