Telecom

Telecom chorros

Buen día mi abuela hace 4 meses no tiene telefono fijo y las facturas le siguen llegando, encima tienen el tupé de enviarme a mi cel. (q lo tengo adherida a la cuenta de mi abuela) el reclamo de que no abona su deuda!!!! no nos brindan el servicio y reclaman reclaman!!!! unos sinverguenzas!!!!

Buen día mi abuela hace 4 meses no tiene telefono fijo y las facturas le siguen llegando, encima tienen el tupé de enviarme a mi cel. (q lo tengo adherida a la cuenta de mi abuela) el reclamo de que no abona su deuda!!!! no nos brindan el servicio y reclaman reclaman!!!! unos sinverguenzas!!!!

Mariela A  Solución rechazada: 

Sigo sin servicio de telefonía

24 de Setiembre a las 17:07 hs.Responder

Empresas más buscadas