Telecom

Telecom arnet fibertel lite estafadores

Me ofrecieron un descuento del 50% off sobre mi factura de arnet/fibertellite. No solo eso, sino que me dijeron que si pasaba mi linea de telefono a personal, dicha empresa estaria haciendo el descuento de $[números] sobre la factura antes mencionada, quedando la misma en un valor final de $[números]. No se hace el descuento, nadie se hace cargo, me toman el reclamo y no resuelven. Quiero los descuentos ofrecidos.

Me ofrecieron un descuento del 50% off sobre mi factura de arnet/fibertellite. No solo eso, sino que me dijeron que si pasaba mi linea de telefono a personal, dicha empresa estaria haciendo el descuento de $[números] sobre la factura antes mencionada, quedando la misma en un valor final de $[números]. No se hace el descuento, nadie se hace cargo, me toman el reclamo y no resuelven. Quiero los descuentos ofrecidos.


Empresas más buscadas