Telecom

Telecom 4p me aparece en home banking

Hola me ha aparecido en mi home banking un débito x [números] pesos de telecom 4p y no se que es xq tengo los débitos correspondientes de personal y de cablevision q es lo que normalmente me debitan no se que es esto

Hola me ha aparecido en mi home banking un débito x [números] pesos de telecom 4p y no se que es xq tengo los débitos correspondientes de personal y de cablevision q es lo que normalmente me debitan no se que es esto


Empresas más buscadas