Telecom

Telecom 4 p

Hola en mi home banking figura un ítem de telecom 4p. No se que es. Como hago el reclamo? muchas gracias

Hola en mi home banking figura un ítem de telecom 4p. No se que es. Como hago el reclamo? muchas gracias

Patry V  solución recibida: 

Telecom 4P es la nueva denominación que tiene Telecom Personal. Es decir que es el cobro de mi línea de Personal.

24 de Julio a las 7:16 hs.

Empresas más buscadas