Telecom

Telecom 3 meses y contando

Hola. Hace unos 3 meses que tengo interferencia en la linea y a raiz de eso el servicio de internet adsl se corta a cada rato. Sin embargo me cobran todos los meses religiosamente estafandome ya que no tengo servicio practicamente. Vinieron a mi casa 3 veces en este ultimo tiempo y unicamente tocaron y cambiaron los filtros internos pero el problema sigue y si llueve es peor, yo estoy seguro que el problema es en la bajada o en el poste, pero telecom sigue sin solucionarlo y pasa el tiempo y yo pago porque otra no tengo. Queiro una solucion y el reintegro de todo este tiempo con servicio entrecortado. mi dirección es: corrientes 255, arroyo aguiar (3014) santa fe. posición en google maps: -31.428105, -60.666251
Pedro G  solución recibida:

Y magicamente un dia apareció una camioneta blanca, subio al poste y arregló el problema.

01 de Marzo a las 10:47 hs.