Telecom

Telecom

Hace 2 meses pedí la mudanza de la línea y es el día de hoy no me dan respuesta .todas son escusas me dicen ya va ir el técnico y así pasan los días y nada

Hace 2 meses pedí la mudanza de la línea y es el día de hoy no me dan respuesta .todas son escusas me dicen ya va ir el técnico y así pasan los días y nada

Marisa L  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

29 de Mayo a las 11:14 hs.Responder
Marisa L  Solución rechazada: 

3 meses esperando y nada me tienen cansada

09 de Junio a las 8:23 hs.Responder
Marisa L  Solución rechazada: 

Me cansee de esperar

24 de Junio a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas