Telecom

Telecom

Hola buenas tardes yo tenia telecom telefono fijo hace unos 7 u 8 años resulta que como mi mamá se vino a vivir a mi casa lo puse a su nombre pero como se quedo solo un tiempo llame a la empresa de telecom y pedi que me lo vuelvan a poner a mi nombre me dijeron que no habia problemas que la próxima boleta iba a venir a mi nombre al mes no vino nada y el telefono no tenia tono por lo que fui a hacer el reclamo y resulta que me lo habian dado de baja

Hola buenas tardes yo tenia telecom telefono fijo hace unos 7 u 8 años resulta que como mi mamá se vino a vivir a mi casa lo puse a su nombre pero como se quedo solo un tiempo llame a la empresa de telecom y pedi que me lo vuelvan a poner a mi nombre me dijeron que no habia problemas que la próxima boleta iba a venir a mi nombre al mes no vino nada y el telefono no tenia tono por lo que fui a hacer el reclamo y resulta que me lo habian dado de baja

Gabriela M  Solución rechazada: 

Aun no tengo noticias de telecom

06 de Agosto a las 13:36 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada: 

No tuve respuesta de telecom

17 de Agosto a las 15:06 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada: 

Hola aun no tengo noticias de telecom mal lo que hicieron darme de baja la linea cuando solo pedi que lo pusieran a mi nombre

01 de Setiembre a las 15:19 hs.Responder

Empresas más buscadas