Telecom

Telecom

Boleta del mes de febrero desde telecom me mandan a un pago fácil, diciendo que ellos tenían mi deuda, abono y dice usted debe 2 boletas, no señora yo debo febrero, nada mas, marzo, ha ella le saltaba en el sistema, futuras boletas llega boleta de marzo,me llaman de telecom. diciendo que debo febrero!!! muñeco pagué 2 boletas juntas¿ de que hablas? no señora usted pagó marzo y un pago adelantado de abril, ¿vos estas chupado o te venden yerba de mala calidad? estamos en marzo ¿quien te va a abonar, por el buen servicio que brindan ustedes 1 mes adelantado? pásalo a la deuda real porque me están jodiendo!!! gallegos de mierda estafadores al por mayor!!!! no termina ahí la historia, doblemente estafada!!! de acuerdo si la boleta vencía el 27 de febrero según el reglamento de ellos al 1º tienen derecho al corte de llamadas salientes, mi gasto real $2,15 centavos me cobran $38 que son todos impuestos!!!!, bueno al 2º mes de deuda tienen derecho al corte del suministro telefónico, si vencía el 27 de febrero un 1º es el 27 de marzo 2º mes es el 27 de abril ¿o no? yo abone la deuda el 24 de abril ahora me cobran 30 de reconección, mañana me voy a defensa del consumidor, me tienen re podrida!!! yo que soy sorda, no hablo no ocupo el teléfono lo tengo para que mi familia de uruguay hable con mis hijos, haber si la señora, ahora no pone teléfono gratis para todas y todos jajajja.