Telecom

Telecolfalta de respeto a un cliente

Desde el día 7 de octubre, los de telecom me cortaron sin motivo la telefonía fija y el internet, demoraron un mes en llegar los técnicos a mi domicilio para decirme que el problema era en la central y que su visita fué innecesaria, el servicio solo lo tuve un día, puesto que para evitar más problemas pagué igualmente la factura correspondiente al mes que me dejaron sin servicio, y sin piedad al día siguiente volvieron a cortar el servicio con la excusa de una baja por error; inmediatamente llame para pedir la reconexión y me dijeron que debía esperar 10 días hábiles, yo confíe en el personal de atención al cliente pero unos días antes llamé para averiguar la situación de la gestión y burlándose de mi me dijeron que no habían tomado ese reclamo que anteriormente me habían mentido, y otras excusas injustificadas, me pidieron que esperara hasta el día 3 de diciembre para que se "analice" mi petición, otra mentira más puesto que al día de la fecha sigo sin el servicio y ya ni llamar quiero porque la falta de respeto que en estos 3 meses he sufrido por parte de representantes de esta empresa es irreparable, las excusas siempre son versiones incorrectas y diferentes, me tratan de loca, pasan por alto todos mis derechos civiles por la situación en la que me encuentro: vivo sola y no llegan otras compañías de internet a mi domicilio; les solicito por favor divulgar esta información, la manera indigna que me mienten todos los días y la falta de respeto y preocupación por un cliente que cumplió con ellos por más de 25 años; la situación es insoportable, puesto que hoy en día no puedo trabajar ni estudiar sin acceso a internet en mi domicilio y esta empresa solo sigue maltratando a un cliente y dando información errónea para afectar su salud mental; he acudido a enacom y los requisitos que me solicitan los desconozco puesto que los de telecom se burlan cada vez que llamo para realizar un reclamo y se justificaban con una nueva y absurda versión. Ayúdenme por favor! gracias

Desde el día 7 de octubre, los de telecom me cortaron sin motivo la telefonía fija y el internet, demoraron un mes en llegar los técnicos a mi domicilio para decirme que el problema era en la central y que su visita fué innecesaria, el servicio solo lo tuve un día, puesto que para evitar más problemas pagué igualmente la factura correspondiente al mes que me dejaron sin servicio, y sin piedad al día siguiente volvieron a cortar el servicio con la excusa de una baja por error; inmediatamente llame para pedir la reconexión y me dijeron que debía esperar 10 días hábiles, yo confíe en el personal de atención al cliente pero unos días antes llamé para averiguar la situación de la gestión y burlándose de mi me dijeron que no habían tomado ese reclamo que anteriormente me habían mentido, y otras excusas injustificadas, me pidieron que esperara hasta el día 3 de diciembre para que se "analice" mi petición, otra mentira más puesto que al día de la fecha sigo sin el servicio y ya ni llamar quiero porque la falta de respeto que en estos 3 meses he sufrido por parte de representantes de esta empresa es irreparable, las excusas siempre son versiones incorrectas y diferentes, me tratan de loca, pasan por alto todos mis derechos civiles por la situación en la que me encuentro: vivo sola y no llegan otras compañías de internet a mi domicilio; les solicito por favor divulgar esta información, la manera indigna que me mienten todos los días y la falta de respeto y preocupación por un cliente que cumplió con ellos por más de 25 años; la situación es insoportable, puesto que hoy en día no puedo trabajar ni estudiar sin acceso a internet en mi domicilio y esta empresa solo sigue maltratando a un cliente y dando información errónea para afectar su salud mental; he acudido a enacom y los requisitos que me solicitan los desconozco puesto que los de telecom se burlan cada vez que llamo para realizar un reclamo y se justificaban con una nueva y absurda versión. Ayúdenme por favor! gracias

Giselle C  Solución rechazada: 

Sigo esperando una respuesta y una solución, solo me dicen mentiras y que espere 10 días más, estoy en esta situación hace 3 meses

12 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas