Telecom

Tardanzas para reponer el servicio de internet y baja arbitraria

Me dejaron sin servicio de internet durante mas de 40 días( y nunca respetaron la fecha que habían fijado como límite para re anudar el servicio).
por otro lado, luego de ello, me dieron de baja en forma arbitraria, siendo que no debíia nada. Además me mandaron luego de todo esto la factura con cargo( es decir me cobraron el [números]% del servicio, siendo que estuvo desaffectado por problemas tecnicos de fibertel y telecom).
llamé sin exagerar mas de [números] veces y nunca me dieron verdaera solución.

Me dejaron sin servicio de internet durante mas de 40 días( y nunca respetaron la fecha que habían fijado como límite para re anudar el servicio).
por otro lado, luego de ello, me dieron de baja en forma arbitraria, siendo que no debíia nada. Además me mandaron luego de todo esto la factura con cargo( es decir me cobraron el [números]% del servicio, siendo que estuvo desaffectado por problemas tecnicos de fibertel y telecom).
llamé sin exagerar mas de [números] veces y nunca me dieron verdaera solución.

Manuel A 

un desastre encima atendiendote telefónicamente. Muerte a los Monopolios!!

09 de Junio a las 22:39 hs.Responder
Manuel A  Solución rechazada: 

Nunca me pidieron disculpas por el error, por las demoras, tampoco aún me descontaron los días que estuve sin servicio. Todos los operadores con versiones diferentes. Nunca se comunicó el supervisor( como había prometido)( una tal roxana Cabrera) n° de incidente: 1egdrfhlb

15 de Junio a las 20:46 hs.Responder
Manuel A  Solución rechazada: 

nada de nada, me contestaron

11 de Julio a las 21:49 hs.Responder

Empresas más buscadas