Telecom

Suprimen servicio identificación llamadas

Me han sacado el servicio de identificación de llamadas, y no entiendo el motivo de la no restitución del mismo ante reiterados reclamos en dicho sentido. Me resulta útil para mi actividad.-

Me han sacado el servicio de identificación de llamadas, y no entiendo el motivo de la no restitución del mismo ante reiterados reclamos en dicho sentido. Me resulta útil para mi actividad.-

Matías B  Solución rechazada: 

sigo sin el servicio

01 de Junio a las 0:31 hs.Responder
Matías B  Solución rechazada: 

Porque sigo sin el servicio

11 de Junio a las 7:23 hs.Responder
Matías B  Solución rechazada: 

SIGO SIN servicio

26 de Junio a las 9:52 hs.Responder
Matías B  Solución rechazada: 

Sigo sin servicio

26 de Junio a las 17:54 hs.Responder

Empresas más buscadas