Telecom

Su arreglen el servicio

No tengo línea del jueves y tampoco internet y tengo que usar el fijo para llamar remis por mi sobrino su es prematuro y necesitamos si o si la línea ya use muchos reclamos y no lo arreglan y no tengo para llamar cuando llamo con el celu me deja sin crédito

No tengo línea del jueves y tampoco internet y tengo que usar el fijo para llamar remis por mi sobrino su es prematuro y necesitamos si o si la línea ya use muchos reclamos y no lo arreglan y no tengo para llamar cuando llamo con el celu me deja sin crédito

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Respondieron lo siguiente:
"Buenos días [nombre], el reclamo de línea cuyo nro es 38OKV0A, se encuentra en tratamiento y la tarea ya fue derivada al sector responsable de la reparación, se encuentran trabajando en tu caso.

María G.

Quedamos a tu disposición."

11 de Mayo a las 12:32 hs.Responder

Empresas más buscadas