Telecom

Soy discapacitada. eletro y oxigenodependiente .necesito el telefono por emergen

Soy discapacitada,eletro,oxigeno dependiente, hace 20 dias sin telefono. Los pagos al dia, denuncio a telecom por abandono,a un discapacitado,que necesito de Emergencias medicas.estoy postrada, hace años. Llamaron de cabinas haciendo reclamos y el num es 3puh80a.tambien me llamaron al celular el sabado 17/11/18, que vendria un tecnico el domingo 18,al oto dia, burlandose, porque nadie vino. Tengo la llamada,para que se escuche, publicamente, se hara la denuncia policial, por daños y perjuicios, discriminacion, abandono, burlas ,estafa y todo delito que corresponda. Acudo a los derechos y garantias de las personas, contitucionales, al abandono de persona contemplada en uno de sus art, que pone en riezgo mi integridad fisica, en este caso,por falta de comunicacion ,dicapacitada, postrada, lucida para declarar ,muchas veces necesito de emergencia en altas hs de madrugadas . Que es mi derecho, .acudo a los derechos humanos en todas sus vias. Hago responsable de mi salud ,vida y toda concecuencia por estos cometidos contra mi a la empresa telecom.

Soy discapacitada,eletro,oxigeno dependiente, hace 20 dias sin telefono. Los pagos al dia, denuncio a telecom por abandono,a un discapacitado,que necesito de <a href="/emergencias">Emergencias</a> medicas.estoy postrada, hace años. Llamaron de cabinas haciendo reclamos y el num es 3puh80a.tambien me llamaron al celular el sabado 17/11/18, que vendria un tecnico el domingo 18,al oto dia, burlandose, porque nadie vino. Tengo la llamada,para que se escuche, publicamente, se hara la denuncia policial, por daños y perjuicios, discriminacion, abandono, burlas ,estafa y todo delito que corresponda. Acudo a los derechos y garantias de las personas, contitucionales, al abandono de persona contemplada en uno de sus art, que pone en riezgo mi integridad fisica, en este caso,por falta de comunicacion ,dicapacitada, postrada, lucida para declarar ,muchas veces necesito de emergencia en altas hs de madrugadas . Que es mi derecho, .acudo a los derechos humanos en todas sus vias. Hago responsable de mi salud ,vida y toda concecuencia por estos cometidos contra mi a la empresa telecom.