Telecom

Soluición ya

Hace menos de un mes que pasó un camión y cortó el cable del teléfono. El jueves 27 lo volvieron a cortar. Cuántas veces más tengo que hacer el reclamo x lo mismo.
den el servicio de baja. Así no nos sirve. Y cobran igual el mantenimiento y cuando la línea estuvo cortada pagamos más de teléfono.

Hace menos de un mes que pasó un camión y cortó el cable del teléfono. El jueves 27 lo volvieron a cortar. Cuántas veces más tengo que hacer el reclamo x lo mismo.
den el servicio de baja. Así no nos sirve. Y cobran igual el mantenimiento y cuando la línea estuvo cortada pagamos más de teléfono.

ROXANA P  solución recibida: 

-

26 de Mayo a las 18:17 hs.

Empresas más buscadas