Telecom

Soluciones

No recibo llamados porque han cambiado el número. me llaman para decir que debo plata, y dicen: "su línea xxxxx nombran cualquier disparate nada que ver con mi número, esta debiendo y me dicen que tengo un plan de pago. ¡cualquier cosa! y no podes hablar con ninguna persona por que nadie te atiende.

No recibo llamados porque han cambiado el número. me llaman para decir que debo plata, y dicen: "su línea xxxxx nombran cualquier disparate nada que ver con mi número, esta debiendo y me dicen que tengo un plan de pago. ¡cualquier cosa! y no podes hablar con ninguna persona por que nadie te atiende.

patricia L 

Entiendo y te digo da impotencia porque tienen una impunidad para hacer lo.que se les da la.gana .no sólo a.telecom a.muchas empresas

04 de Marzo a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas