Telecom

Solucionen problema de linea ye internet

Desde hace casi un mes no tengo tono en el teléfono esta muerto ya hice todo lo que me recomendaran desde la empresa,y ahora ya no tengo ni internet. Me paso lo mismo el año pasado para esta época me hicieron comprar moden ,gastar en hacer revisar computadora etc y no era ese el problema ,encima no me de jaron devolver dicho moden y lo tengo en casa sin uso ya que funciona el anterior quiero que me den solución yo pago las facturas en termino tengo derecho a tener un servicio bueno

Desde hace casi un mes no tengo tono en el teléfono esta muerto ya hice todo lo que me recomendaran desde la empresa,y ahora ya no tengo ni internet. Me paso lo mismo el año pasado para esta época me hicieron comprar moden ,gastar en hacer revisar computadora etc y no era ese el problema ,encima no me de jaron devolver dicho moden y lo tengo en casa sin uso ya que funciona el anterior quiero que me den solución yo pago las facturas en termino tengo derecho a tener un servicio bueno

soria P  solución recibida: 

Solucionaron mi problema pero quede con el temor y la desconfianza que en cualquier momento me quede nuevamente sin servico ya que nos va pasando en tres oportunidades y no nos dieron respuesta personal ya que no ae comunicaron con nosotros y comenzamos a peregrinar por soluciones

03 de Marzo a las 19:04 hs.

Empresas más buscadas