Telecom

Solucionar poste

Mi reclamo es porque enfrente de mi domicilio hay un poste de telecom por caerse, quebrado, desde hace 5 días que hice el reclamo y no ha venido nadie a solucionar algo tan urgente y necesario ya que si dicho poste cae lo hará sobre mi propiedad, sobre algún vehículo y/o transeúnte. Necesitamos urgente atención al reclamo... Nos quedaremos sin luz eléctrica porque está cerca de los cables eléctricos que nos brinda el servicio de luz eléctrica a todo el barrio... Alguien que nos dé pronta solución. Federal. Entre ríos
Gloria

Jamás vinieron a cambiar el poste de Telecom que está en la vereda de enfrente de mi domicilio. Alicia Moreau de Justo ****.C.P ****. Federal. Entre Ríos