Telecom

Solución y resarcimiento!!!!

No tengo servicio hace 8 meses y me siguen cobrando internet que di de baja después de muchos meses sin servicio me hacen pagar boletas y me dicen que luego de eso en dos horas me reanuda la línea se burlan de la gente es mentira esto a mi me generó una suba de presión arterial por sentirme estafada y que enésima se me rían en la cara!!! que puedo hacer???

No tengo servicio hace 8 meses y me siguen cobrando internet que di de baja después de muchos meses sin servicio me hacen pagar boletas y me dicen que luego de eso en dos horas me reanuda la línea se burlan de la gente es mentira esto a mi me generó una suba de presión arterial por sentirme estafada y que enésima se me rían en la cara!!! que puedo hacer???


Empresas más buscadas