Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
En el mes de agosto solicite la baja de mis servicios y la empleada que me atendió me ofreció un abono mucho más económico a lo cual accedí, en septiembre llegó la factura con el mismo importe anterior, hice el reclamo y me dijeron que no pagara la factura porque ya llegaría otra con el importe correcto, pero hasta la fecha no llegó y hoy recibí una carta intimandome de un estudio jurídico por falta de pago y también me cortaron la salida de llamadas, llame para hacer el reclamo y una muy mal educada me dijo que vuelva a llamar en otro momento porque ella no me atendería si la apuraba. Solicito una respuesta urgente y también la baja de todos los servicios que están a mi nombre erika puertas [números], de lo contrario tendré que informar este accionar a defensa al consumidor
En el mes de agosto solicite la baja de mis servicios y la empleada que me atendió me ofreció un abono mucho más económico a lo cual accedí, en septiembre llegó la factura con el mismo importe anterior, hice el reclamo y me dijeron que no pagara la factura porque ya llegaría otra con el importe correcto, pero hasta la fecha no llegó y hoy recibí una carta intimandome de un estudio jurídico por falta de pago y también me cortaron la salida de llamadas, llame para hacer el reclamo y una muy mal educada me dijo que vuelva a llamar en otro momento porque ella no me atendería si la apuraba. Solicito una respuesta urgente y también la baja de todos los servicios que están a mi nombre erika puertas [números], de lo contrario tendré que informar este accionar a defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 8:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 14:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 14:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 14:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Octubre a las 14:37 hs.Responder