Telecom

Solución urgente a la línea telefónica

Hace un mes estamos sin servicio de teléfono. Por un inconveniente en la rotatividad y el mal funcionamiento de la línea cabecera, nuestros clientes no pueden comunicarse. Es una vergüenza. Del servicio técnico vinieron como 5 veces y en ninguna nos otorgaron una solución. Que primero era un problema de ellos, y lo iban a arreglar desde la central. Después que el problema estaba en la calle, en la caja y que había que cambiarla. Y ahora el conflicto es en córdoba. Ya estamos cansados de recolectar números de reclamo. Las últimas veces que llamamos nos comunican con el "supervisor" y te cuelgan el teléfono. Es una falta de respeto y consideración a una consultora, que sin teléfono esta aislada del mundo.

Hace un mes estamos sin servicio de teléfono. Por un inconveniente en la rotatividad y el mal funcionamiento de la línea cabecera, nuestros clientes no pueden comunicarse. Es una vergüenza. Del servicio técnico vinieron como 5 veces y en ninguna nos otorgaron una solución. Que primero era un problema de ellos, y lo iban a arreglar desde la central. Después que el problema estaba en la calle, en la caja y que había que cambiarla. Y ahora el conflicto es en córdoba. Ya estamos cansados de recolectar números de reclamo. Las últimas veces que llamamos nos comunican con el "supervisor" y te cuelgan el teléfono. Es una falta de respeto y consideración a una consultora, que sin teléfono esta aislada del mundo.

None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:20 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:20 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:20 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:20 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:20 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:20 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 12:20 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 18:22 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 18:22 hs.
Gustavo A  solución recibida: 

Vino al fin, un técnico que revisó la caja de afuera de la calle y lo solucionó. Cuando todos los técnicos anteriores que habían venido, mencionaron diversas causas que ninguna era.

23 de Octubre a las 9:36 hs.

Empresas más buscadas