Telecom

Solucion urgente!

Desde el día viernes no tengo tono en la línea, el [números] no funciona, indican que no hay sistema y sólo se puede dejar un número de celular. Deje aproximadamente 10 mensajes. Todo el mes de septiembre estuve sin servicio, aquí vamos de nuevo por otro mes????????

Desde el día viernes no tengo tono en la línea, el [números] no funciona, indican que no hay sistema y sólo se puede dejar un número de celular. Deje aproximadamente 10 mensajes. Todo el mes de septiembre estuve sin servicio, aquí vamos de nuevo por otro mes????????

Ariel F  solución recibida: 

Fue reparado el día viernes.

27 de Noviembre a las 8:54 hs.

Empresas más buscadas