Telecom

Solución técnica

Mi reclamo es hacia la empresa telecom, hace más de tres meses q estoy sin servicio, no tengo teléfono ni tampoco internet y me siguen cobrando el servicio mensualmente. Ya he realizado más de 8 reclamos vía telefónica, realice una denuncia en atención​ al consumidor y hasta ahora nada.. Arreglaron el teléfono de mi vecina y el.mio nada. Ojalá a través de este medio logré una respuesta positiva.. Barrios alicia josefina

Mi reclamo es hacia la empresa telecom, hace más de tres meses q estoy sin servicio, no tengo teléfono ni tampoco internet y me siguen cobrando el servicio mensualmente. Ya he realizado más de 8 reclamos vía telefónica, realice una denuncia en atención​ al consumidor y hasta ahora nada.. Arreglaron el teléfono de mi vecina y el.mio nada. Ojalá a través de este medio logré una respuesta positiva.. Barrios alicia josefina

Alicia J 

Nadie se acerco a solucionar mi problema. La verdad esto me indigna, pagar por un servicio que no funciona solo ocurre en Argentina.. Otra vez me ha llegado la boleta de este mes, y no recibo ninguna clase de solución.. la no se más de que manera proceder.

16 de Octubre a las 13:30 hs.
Alicia J  solución recibida: 

Estuve sin servicio más de 4 meses y después Recién me arreglaron el teléfono y la internet

11 de Noviembre a las 15:14 hs.

Empresas más buscadas