Telecom

Solucion reparacion de mi linea telefonica

Mi telefono funcionaba normalmente, vinieron a trabajar una cuadrilla en caja ubicada en maturin al 2200 entre fta. Pte. Sarmiento y paysandú, y me dejaron sin linea, hice varios reclamos, nadie me dice q es lo q sucede ni me dá una solucion, hay en el domiciio una persona enferma oxígeno dependiente si llamo del celular no atienden y me consume el credito, un poco de piedad-

mari

Hace varios días que estoy sin telefono, tengo mi madre de 91 años lo necesito permanentemente, es una vergüenza, hice varios reclamos, te toman el pelo, te dicen que dentro de 72 horas lo arreglan, otro empleado me contestó que no espere que lo arreglen está semana porque los técnicos como es feriado no trabajan, me parece que tendrían que pagarles extras para que trabajen y solucionen los problemas, volvimos a la época prehistórica, es una vergüenza, después te llaman para venderte paquetes de Internet, son unos caras rotas, vamos a ver la factura cuando llegue, si van a descontar los Días que no tuvimos teléfono, no todo el mundo tiene celular,y hay pocas oficinas de telecentros, espero pronta respuesta a este grave problema

Mirta L

Nadieen este país se hace cargo de nada, hoy volví a reclamar y q ya tomaron mi pedido, así estan las cosas, ya pagué dos boletas de $***.- xq tengo internet , un día lo cortaron, pero en la factura no pasa nada, te vas a quejar de esto si matan a la gente y no pasa nada...........