Telecom

Solucion por favor urgente

Estamos reclamando desde el 4 de febrero de la linea 03388471588 esta sin tono vive una persona sola de 92 años y es no vidente (unico medio de comunicacion es el telefono) nos dice que ya esta nadie se presento de la empres y desde hace mas de un año viene quedando la linea sin tono a menudo..en la desesperacion voy al responzable local y me cobro $2.500 hace mas de un año diciendome que no iba a tener mas problemas ...solo funciono un tiempo.¡tengo que seguir pagando por fuera de la empresa para obtener servicio? sin ningun tipo de comprobante de pago? la empresa no tiene nada que ver con esto que pasa? por favor basta de promesas de que me van a llamar porque nunca lo hicieron y el telefono sigue sin tono

Laura B

Necesito q vengan arreglarme el cable ya ase 7mese sin teléfono y mandan la boleta

13 de Marzo a las 17:23 hs.
Mirta

Para quienes pasamos por esta situacion..me recomendaron dirigirnos a la E.N.A.C.O.M (Ente Nacional de Comunicacion) para mañana tengo una entrevista..entren a la pagina

13 de Marzo a las 21:25 hs.
Mirta  solución recibida:

después de casi 3 meses solucionaron.sólo resultó cuando se hizo la denuncia ante el E.N.A.C.O.M.