Telecom

Solución o de lo contrario renunciar al servicio

Hace un mes q estoy sin el servicio..hice varios reclamos y no recibo respuestas..el tema q debo pagar una factura del cual no tuve el servicio..la verdad indignada con el servicio

Hace un mes q estoy sin el servicio..hice varios reclamos y no recibo respuestas..el tema q debo pagar una factura del cual no tuve el servicio..la verdad indignada con el servicio

Rosa Á 

Cansada de reclamar..indignada de la falta s respeto.

10 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder

Empresas más buscadas