Telecom

Solución inmediata

Reiterados reclamos por falta de servicio de internet, me í diván que el problema es de la central , lo cual deberían arreglar y no lo hacen me facturaron durante meses un abono de 3 mb cuando sólo proporcionaban 1mb el cual tampoco llega ya que tiene cortes y no puedo navegar. Desde enero del 2018 estoy realizando 2 hasta 3 reclamos x mes y aun asi no lo solucionan . que debo hacer para que mejoren el servicio ya que dicen que la línea por problema de la central no soporta más q 1 mb lo cual es pésimo el servicio. No entiendo como la misma empresa promociona hasta 20 mb. Aguardo pronta respuesta saluda atte mabel aguado

Yolanda M

Nunca vinieron a reparar ni se comunicaron, dieron por cerrado el reclamo , tuve que volver a llamar y nuevamente me dicen que se van a estar contactando NUNCA LO HACEN . POR ENDE NUNCA REPARAN LA LINEA ,

Yolanda M

Si bien se restableció la línea telefónica. El servicio de Internet sigue siendo pésimo. No me dan una respuesta favorable. Ahora eso si tengo Internet 1 mega . Si leyeron bien un mega. Pero si contrato una nueva línea me brindan 6 megas en la misma dirección. Como se explica eso. Que alguien me lo diga. Y me de una respuesta . No sólo llamados de computadora ni en cuentas para ver que tal el servicio que brindan PÉSIMO.

Yolanda M  Solución rechazada:

No fue solucionado. Así q si de baja el servicio , me cansé de reclamar. Y reclamar y nada. Muchas gracias