Telecom

Solución en tiempo razonable

El 7 de junio, un camión cortó el cable telefónico. Destaco que evidentemente no cumplía con las condiciones requeridas para evitar un hecho tan previsible. Bueno, después de varios llamados telefónicos e insistencias, el día viernes 9, el servicio técnico resolvió el problema. Sorprendida gratamente, empecé a creer que algo estaba cambiando. Pero todo tiene un lado opuesto y el miércoles 14 de junio, sin mediar ningún vehículo ni nada anormal, dejé de tener tono. Desde entonces, llamo a diario y la respuesta es que ellos tiene 72 hs hábiles para resolver los inconvenientes. Yo pago mis facturas con anticipación a la fecha de vencimiento y contraté el servicio porque necesito internet para trabajar y el servicio de monitoreo. Sigo esperando la solución y asumiendo costos que yo no generé. No puedo trabajar desde mi casa con todo lo que eso implica. Realmente es una verguenza que no puedan atender los reclamos en un tiempo acorde al perjuicio que provocan.

Di M  solución recibida:

Si bien yo había hecho el reclamo en Telecom, después de publicarlo aquí, me llamaron y se ocuparon de resolver el problema en un "FERIADO".