Telecom

Solucion del problema y bonificacion por los daños

Desde el mes de marzo estoy sin linea de telefono, hice muchos reclamos, incluso fui mas de 4 veces a la sucursal que tienen en las heras, ya que al tener mi numero de celular registrado de tantas veces que llame para hacer el reclamo directamente me cortaban o me decian que el numero era incorrecto, la excusa era que de 24 a 72 horas iban a pasar a revisar la falla, nunca vinieron, y la semana pasada volvi a hacer el reclamo y me dijeron que se habia dado de baja automaticamente, como puede ser eso posible¿¿ yo la linea de telefono la usaba para el trabajo, esto me perjudico bastante y no les importo, no quisieron darme una solucion y encima tengo que pagar las facturas por un servicio que nunca funciono, nunca me dieron una respuesta al problema.