Telecom

Solucion como prometieron

Estoy esperando el llamado de telecom estipulado por esa empresa en 15 dias y ya pasó el tiempo y no lo hicieron.quiero que se respete la promo por un año que me ofrecieron los telefonistas y no la que tuve que pagar x 20 megas ofrecidos cuando la pc marca 10.son unos ladrones !

Estoy esperando el llamado de telecom estipulado por esa empresa en 15 dias y ya pasó el tiempo y no lo hicieron.quiero que se respete la promo por un año que me ofrecieron los telefonistas y no la que tuve que pagar x 20 megas ofrecidos cuando la pc marca 10.son unos ladrones !

sara P 

todavia no lo solucionaron ni llamaron como dijeron

05 de Octubre a las 21:44 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Octubre a las 8:41 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Octubre a las 15:01 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Octubre a las 12:51 hs.
sara P  solución recibida: 

En realidad lo terminé yo xq no me dio opción y te menosprecian sé que con este gobierno no hay otra y te tratan mal. Gracias a todos ustedes por estar para nosotros. Sara

16 de Octubre a las 9:13 hs.

Empresas más buscadas