Telecom

Solución ante este hecho de corrupción

Hola buenos días, mi problema es que telecom ah adherido a mi factura fija y linea, una linea q era de mi suegra, ella se mudo pidió él traslado nunca se realizo, le siguieron cobrando a pesar que no utilizaba él servicio, ella abonaba para no tener problemas, como estaba a nombre de mi esposo, la adhirieron a nuestra factura, pedimos la baja, reclamamos, y no tenemos solución, estamos pagando una linea que no usamos, y que noe sta instalada, es una vergüenza este país y este servicio, no soy la única persona a la que le ha sucedido esto, me indigna y me da micha impotencia, estos actos de corrupción que encima son avalados por todos y ya tomados con normalidad

Pedro G

http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

27 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder