Telecom

Solucion al problema urgente!!!!

Es sencillo mi mama lleva mas de 5 meses sin telefono y todos los meses debe abonar la factura por un servicio que no tiene, ya se realizo el reclamo pasa que el sistema te dice q hay un reclamo y no te deja reclamar nuevamente. Asi que solicito la urgente solucion al problema o de lo contrario iniciare acciones legales por estafa al cobrar un servicio, que no se brinda.

Es sencillo mi mama lleva mas de 5 meses sin telefono y todos los meses debe abonar la factura por un servicio que no tiene, ya se realizo el reclamo pasa que el sistema te dice q hay un reclamo y no te deja reclamar nuevamente. Asi que solicito la urgente solucion al problema o de lo contrario iniciare acciones legales por estafa al cobrar un servicio, que no se brinda.

velarde V 

Telecom una empresa que no da respuestas a sus clientes. Deberia ser multada

18 de Abril a las 22:35 hs.Responder
velarde V 

no me parece valido xq no fue a solucionar el problema

29 de Abril a las 9:23 hs.Responder
velarde V  Solución rechazada: 

no se ha solucionado el reclamo

14 de Mayo a las 7:29 hs.Responder

Empresas más buscadas