Telecom

Solucion a mi problema

Estoy hace 2 meses sin tono cuando viene los de servicio tecnico lo unico q hacen es ver y decir q de eso se encargan otras personas nunca m solucionan necesito una solucion por favor

Estoy hace 2 meses sin tono cuando viene los de servicio tecnico lo unico q hacen es ver y decir q de eso se encargan otras personas nunca m solucionan necesito una solucion por favor

Rodrigo M 

Me solucionaron el problema de la linea y me dejaron sin el servicio de internet ahora estoy sin internet y seguro devere pagar algo q no tengo

21 de Junio a las 3:30 hs.Responder

Empresas más buscadas