Telecom

Solucion

Reclame muchísimas veces la ausencia de tono en mi línea telefónica!! fui a vuestras oficinas aún estoy a la espera mi nombre es elizabeth rosa teléfono sin tono [números]

Reclame muchísimas veces la ausencia de tono en mi línea telefónica!! fui a vuestras oficinas aún estoy a la espera mi nombre es elizabeth rosa teléfono sin tono [números]

elizabeth R  solución recibida: 

Todo solucionado! !!! Gracias

07 de Agosto a las 12:57 hs.

Empresas más buscadas