Telecom

Solución

Mi reclamo tiene que ver con el teléfono fijo de mi novia, ella al tener esclerosis múltiple y su tía siendo jubilada tiene que renegar con esta empresa que no se digna a arreglar el teléfono que está ligado y le están robando la línea hace ya mas de un año. Hoy llamó la mujer de la medicación que necesita mi novia por su enfermedad y lo atendió la persona que está robando la línea y no ellas. La llamó al celular para avisarle. Quiero ya mismo solución con un resarcimiento económico por toda la molestia que eso ocasiona y una sanción a la empresa

Fernando S

Nunca se comunico

Fernando S

No hicieron nada, sigue todo igual

Fernando S  solución recibida:

Despues de varios intentos y mentiras el técnico se dignó a cambiar los cables que era la causa del problema