Telecom

Solución

Debía una factura de telecom. Me avisaron por teléfono, con mensajes grabados, que pague, que pague, que tanto es el importe. Pensaba ir al cajero automático y debitar de allí el pago. Pero entré con el celular a home banking y pude efectuar el pago. Fue el día 26/04/[números]. Me figura pago realizado. Y está el descuento por ese monto en las últimas transacciones.
ahora me lo cortaron. Quieren que les pague de vuelta la misma boleta!!!!!
llamé para explicar e informar el pago, como 5 o 6 veces, vengo poniendo todo lo que piden. Pongo la fecha de pago, me la repiten. Si está bien que ponga 1, dicen. Pongo 1, y empieza el tu tu tu de descolgada. Nadie atiende. Así muchas veces. Que hago? no lo quiero pagar de vuelta, pero sigo incomunicada

Debía una factura de telecom. Me avisaron por teléfono, con mensajes grabados, que pague, que pague, que tanto es el importe. Pensaba ir al cajero automático y debitar de allí el pago. Pero entré con el celular a home banking y pude efectuar el pago. Fue el día 26/04/[números]. Me figura pago realizado. Y está el descuento por ese monto en las últimas transacciones.
ahora me lo cortaron. Quieren que les pague de vuelta la misma boleta!!!!!
llamé para explicar e informar el pago, como 5 o 6 veces, vengo poniendo todo lo que piden. Pongo la fecha de pago, me la repiten. Si está bien que ponga 1, dicen. Pongo 1, y empieza el tu tu tu de descolgada. Nadie atiende. Así muchas veces. Que hago? no lo quiero pagar de vuelta, pero sigo incomunicada


Empresas más buscadas