Telecom

Solucion

Llevo 4 meses reclamando a telecom la falta de tono en mi linea [números] me toman el reclamo a las 72 hs lo solucionan y a los pocos dias me vuelvo a quedar sin tono...asi es todas las semana...el mismo porblema... Ya no se que hacer.

Llevo 4 meses reclamando a telecom la falta de tono en mi linea [números] me toman el reclamo a las 72 hs lo solucionan y a los pocos dias me vuelvo a quedar sin tono...asi es todas las semana...el mismo porblema... Ya no se que hacer.

GUILLERMO L 

Sigue el desperfecto

21 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
GUILLERMO L 

Muy mala llevo 1 mes sin teléfono

02 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder

Empresas más buscadas