Telecom

Solicitud no ingresada de baja internet personal (ex fibertel)

Con fecha 14/01/[números], intento comunicarme con fibertel, ahora personal , pero no responden las llamadas y cortan la misma cuando me encuentro en espera, los registros de las llamadas se encuentran en el historial de mi celular, paralelamente, genero 4 veces la solicitud de baja via internet (la grabacion recuerda la opcion de realizarlo via web)
hoy me comunico luego de una larga espera por chat y luego de insistir continuamente con la venta de otros servicios es que toman la baja pero con fecha de hoy, cuando la solicite el dia 14/01/[números], y como se facturo el dia 15, dicen me cobraran el mes de febrero.
solicite la baja el dia 14/01/[números], via internet, si es viable realizarlo via web, corresponde la baja al 14/01/[números] que es cuando la solicite, ya que nunca me atendieron al telefono.

Con fecha 14/01/[números], intento comunicarme con fibertel, ahora personal , pero no responden las llamadas y cortan la misma cuando me encuentro en espera, los registros de las llamadas se encuentran en el historial de mi celular, paralelamente, genero 4 veces la solicitud de baja via internet (la grabacion recuerda la opcion de realizarlo via web)
hoy me comunico luego de una larga espera por chat y luego de insistir continuamente con la venta de otros servicios es que toman la baja pero con fecha de hoy, cuando la solicite el dia 14/01/[números], y como se facturo el dia 15, dicen me cobraran el mes de febrero.
solicite la baja el dia 14/01/[números], via internet, si es viable realizarlo via web, corresponde la baja al 14/01/[números] que es cuando la solicite, ya que nunca me atendieron al telefono.

Maria I  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta de Telecom

22 de Enero a las 18:29 hs.Responder

Empresas más buscadas