Telecom

Solicitud de baja

Solicite la baja del servicio el día 15/[números]ahora me llegó la factura con el cobro por el servicio desde el 16/11 al 15/12! x lo que veo no me tramitaron la baja! cómo hago para saber que me el número de trámite que me dan corres poner verdaderamente al trámite de baja?

Solicite la baja del servicio el día 15/[números]ahora me llegó la factura con el cobro por el servicio desde el 16/11 al 15/12! x lo que veo no me tramitaron la baja! cómo hago para saber que me el número de trámite que me dan corres poner verdaderamente al trámite de baja?

Belen  solución recibida: 

Me comunique nuevamente y supuestamente el trámite está en proceso y deben refacturar! Espero que así sea.....

03 de Diciembre a las 10:21 hs.

Empresas más buscadas